puertas rusticas de exterior segunda mano

Perillas y manijas, manija de Acero al Carbono con Accesorios para Deslizar Empujar Puertas de Granero garajes cobertizos Puertas

13,29  out of stock
1 Nuevo Desde 13,29€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de febrero 14, 2019 8:51 am

Características

  • Material de calidad: la manija de tiro, hecha de acero al carbono de alta calidad, resistirá condiciones extenuantes independientemente de si lo usa en interiores o al aire libre.
  • Puertas universales para todos los tipos: esta manija de puerta deslizante se puede instalar en puertas interiores o exteriores o con una variedad de materiales, como puertas de madera, vidrio o aluminio.
  • Aspecto elegante: su delicado diseño permite que se use como una adición de gama alta para realzar el encanto rústico de su enorme puerta de granero, lo que hace que esta manija de puerta se convierta en una decoración perfecta para combinar en cualquier parte de su casa.
  • Usos múltiples: la superficie lisa y lisa permite un agarre cómodo en la mano. Nuestro asa se puede utilizar para puertas, portones, garajes, graneros, cobertizos, armarios, puertas correderas, etc.
  • Instalación fácil: la manija de la puerta de nuestro establo solo le llevará varios segundos para terminar de instalarla.

Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: Acero al carbono
Color: Negro
Tamaño total: Aprox. 27.8 x 7 x 3.3cm / 10.94 x 2.76 x 1.3in
Peso del paquete: Aprox. Paquete de 300 g

Paquete incluido:
1 x Manija con accesorios