tabaco de liar sabor vainilla

Características

  • Papel de liar sabor vainilla.
  • Producto de gran calidad.

Papel de liar de sabor vainilla.

Atman Pretty Plus Dry Herb Vaporizador Kit Herbal Vapor con cámara de calefacción profunda de cerámica para garantizar el sabor puro Vaping Vaporizador Herbal Electronic Cigarette sin nicotina Negro

48,99  in stock
3 Nuevo Desde 48,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de abril 30, 2019 3:02 pm

Características

  • ✔ Hermosa y delgada pluma de evaporación para hierbas secas de 14 mm de diámetro. Capacidad de batería de 90 mAh con certificación ROHS, CE, para brindarle una vida de fumador gratis y segura.
  • ✔ Junto con las latas de cerámica, para garantizar un sabor puro .1.6ml cámara de cerámica para acomodar al menos 1 gramo de hierbas, que cualquier otro gasificador herbívoro
  • ✔ No malgastes tu vainilla o tabaco, el diseño del rotulador ATMAN beautiful plus Vaporizer tiene una nueva estructura de calentamiento que garantiza un 100% de calentamiento. Batería de iones de litio de alta potencia con suficiente potencia para garantizar 400 ° F en 30 segundos.
  • ✔ Protección funcional: elegante, fácil de usar, cargador USB inalámbrico y función de encendido / apagado para evitar la activación inadvertida. Con 1 año de garantía.
  • ✔ diseño de alta tecnología ATMAN Pretty Plus característica especial es el diseño de color de advertencia, también es el primer bolígrafo vaporizado con esta característica especial. Cuando la temperatura alcanza los 122 grados, el cartucho cambiará el color de negro a naranja. Este edvertencia, pero también tiene una primera pluma de evaporación esta función especial. Cuando la temperatura alcanzó 122 grados, el cartucho de color de negro a naranja. Se trata de un cambio de color de la alarma.

El Atman Pretty Plus Dry Herb Vaporizer está diseñado en alta tecnología, viene con alerta naranja, para indicar a los clientes cuándo está listo para vapear, y nos advierte que se está calentando, no lo toque directamente.Una vez que la temperatura alcanza 113 ° F, el color del tanque comienza a cambiar a naranja, cuando alcanza los 122 ° F, será totalmente de color naranja.Cuando esté listo para vapear, la luz cambiará a color verde. Cuando deje de funcionar, y se enfríe hasta 100 ° F, volverá al color normal. Está en estilo Pen para hierba seca, con estructura de calentamiento de 360 °. cámara en mega volumen de cerámica para hierba seca. Asegure el sabor puro de vaping.


caracteristicas:

1. Bolígrafo vaporizador Pretty Slim para hierba seca en 14 mm de diámetro.

2. Con diseño de alta tecnología, viene con el cambio de color, alerta naranja. Para saber cuándo está listo para vapear y advertir al cliente que el atomizador se está calentando, no lo toque directamente.

3. Viniendo con...