blanx white shock opiniones

Teeth Whitening Toothpaste, Baking Soda Toothpaste, Teeth Mousse, Ultra-fine Mousse Foam Deeply Cleaning Gums, Powerful stain removal, Repair of bleeding gums, Natural teeth whitening

13,99  disponible
1 Nuevo Desde 13,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de junio 19, 2020 4:56 pm

Características

  • [Espuma extrafina] ¡La espuma extrafina puede limpiar y disolver eficazmente las manchas en los dientes, aclarar los dientes, proporcionar un aliento fresco y encías más saludables!
  • [Ingredientes naturales] Hecho de extracto de hierbas, es la solución de seguridad definitiva para todos los cafés, tés o fumadores, puede brindarle un efecto blanqueador visible y proporcionar a sus encías y dientes protección fresca para el aliento.
  • [La mejor respuesta para blanquear] La pasta dental con bicarbonato de sodio blanquea tus dientes de forma natural y suave, adecuada tanto para dientes normales como sensibles. Los ingredientes premium en la fórmula eliminan las manchas y la placa.
  • [Multiusos] Se puede usar como pasta de dientes o enjuague bucal. Usos múltiples de un producto
  • [Fácil de usar] Fácil de usar sin desperdiciar. El tamaño pequeño y el peso ligero lo hacen ideal para el uso diario y los viajes.