Análisis

El mejor aspirador silencioso

Contenidos

Aspiradoras silenciosas – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2017

Un aspirador silencioso es práctico en que le permite hacer su limpieza cómodamente sin molestar a nadie. Sin embargo, no todos los modelos accesibles al público en general son de buena calidad. Por lo tanto, es esencial informarse sobre estos dispositivos antes de tomar una decisión. Usted debe considerar principalmente la potencia, el ruido y los accesorios proporcionados al apropiarse. Si dispone de tiempo, lo mejor es consultar nuestra guía de compra y la clasificación de algunos dispositivos. En caso contrario, describiremos brevemente los modelos que recomendamos. Philips FC9722/09 PowerPro Expert utiliza la tecnología PowerCyclone y un cepillo TriActive para tratar cualquier tipo de suelo con gran eficacia. Rowenta RO8314EA Silence Force es potente. Viene con un sistema de ajuste de potencia y un mango ergonómico.

¿Cómo elegir un buen aspirador silencioso?

Tener una casa limpia es esencial para su bienestar y aspirar puede ser una gran ayuda. Hoy, podemos encontrar algunos modelos muy silenciosos en el mercado, pero para los que no saben algo sobre él, esta guía a comprar los mejores aspiradores silenciosos del mercado podría ayudarle. Así que, tomando en cuenta nuestro consejo sano, usted sabrá cómo comprar un aspirador silencioso con una mejor relación calidad-precio.

aspiradora silenciosa

Guía de Compra

Potencia, ruido generado y categoría de energía

Un aspirador que no es de gran alcance no es confiable y le dejará frustrado después de una sesión de la limpieza. Así que si usted desea optar por un aspirador silencioso, usted tendrá que considerar la energía, el ruido que genera y la categoría de la energía a la cual pertenece.

Generalmente, un aspirador de gran alcance tiene generalmente una energía del motor de 650 a 2500W y el aspirador más de gran alcance es un aspirador, el más impresionante y que satisface su energía de la succión es, así que lógicamente, usted puede utilizarlo para limpiar muchas superficies. Sin embargo, no todos los aspiradores de gran alcance son silenciosos.

Así que asegúrese de priorizar los dispositivos con niveles de ruido entre 45 y 75 dB o elija modelos que estén etiquetados con QuietMark o que tengan un sistema patentado que los haga muy silenciosos. De esta manera, siempre se sentirá cómodo en cualquier superficie que limpie con ella.

Por último, en nuestra era, el consumo de energía es realmente muy importante y por lo tanto, si se va a ahorrar energía, hay que favorecer las máquinas que pertenecen a la clase energética A, porque no sólo son económicas, sino que además son respetuosas con el medio ambiente, por lo que se obtendrá un doble beneficio.

La comodidad y el sistema del dispositivo

Un aspirador silencioso y de gran alcance no es suficiente, debe ser también fácil de transportar alrededor de la casa y hacer vida muy fácil.

Por lo tanto, compruebe siempre si el modelo que le interesa tiene varias características, como ruedas o asa de transporte, para que no se canse demasiado de llevarlo. Además, compruebe la longitud del cable de alimentación para asegurarse de que su alcance no está limitado. Si usted desea ahorrar el dinero, elija un aspirador sin bolsa, porque entonces usted no tendrá que comprar un filtro o un bolso. Si usted tiene una casa grande y un presupuesto dedicado, sin embargo, sería una buena idea confiar en un modelo que utiliza bolsas y filtros.

Versatilidad y accesorios incluidos con la aspiradora

Por último, un aspirador versátil, silencioso le ayudará a limpiar más superficies que los pisos duros, alfombrados o alfombrados. Compruebe si la unidad se suministra con varios accesorios para asegurarse de que puede funcionar correctamente su aspiradora. Cuando usted ha terminado de comprobar los puntos importantes, usted puede buscar el lugar para comprar un nuevo aspirador silencioso del sitio.

Sin embargo, ir a una tienda de la comparación del precio podría ayudarle a encontrar el mejor precio y a negociar, y también a encontrar la mejor tienda en línea para comprar su aspirador silencioso del futuro de. La ventaja con el aspirador silencioso es que es generalmente agradable de utilizar, versátil y contrario a la creencia popular, los aspiradores silenciosos no son muy costosos.

Los mejores aspiradores silenciosos de 2017

Tenemos la gran ventaja de poder comprar varios aparatos para hacer nuestra limpieza diaria más fácil y el aspirador es sólo uno de ellos. Con la opción enorme que tenemos ahora, es muy difícil saber qué aspirador silencioso y de gran alcance a comprar o incluso cuál es el mejor aspirador silencioso barato del silencio. Por lo tanto, lo que usted lee en las siguientes páginas puede ayudarle a tomar la decisión correcta.

Productos recomendados

aspirador silencioso

Philips FC9722/09 PowerPro Expert

Philips FC9722-09 PowerPro ExpertAntes de todo lo demás, el mejor aspirador silencioso debería permitirle limpiar sus suelos correctamente sin el ruido generado por la unidad. Así que si estás buscando el mejor aspirador sin bolsa, es posible que te interese el PowerPro Expert FC9722/09 de Philips.

Es una aspiradora con un diseño impresionante al principio, pero además es muy fácil y muy agradable de usar. Ya, su potencia de 650W es suficiente para permitirle usar un motor que se beneficia de la tecnología PowerCyclone y usted puede elegir la potencia del motor. Además, el cepillo TriActive Max le ayudará a limpiar todo tipo de suelos, muebles y otras superficies de su hogar y su filtro HEPA 10 le ayudará a mantener una buena calidad de aire en el hogar.

Además, no es este aspirador que pertenece a la clase de energía A que arruinará usted, porque es un dispositivo económico y ecológico. En cuanto al mantenimiento, después de cada uso, sólo tendrá que vaciar la caja de polvo de 2 litros. Por supuesto, aunque Philips dice que este dispositivo genera 76 dB de ruido, sigue siendo bastante silencioso, lo que es una verdadera ventaja.

La marca Philips podría tener la respuesta a su pregunta “¿dónde comprar el mejor aspirador silencioso? “…” De hecho, su FC9722/09 PowerPro Expert es un aspirador potente y potente, pero sigue siendo muy silencioso.

Los pros

PowerCyclone6: La resistencia del aire se reduce significativamente mediante el uso de la tecnología PowerCyclone 6. La capacidad de limpieza del aspirador se optimiza por lo tanto, haciendo el FC9722/09 el aspirador más potente de su clase.

Silencioso: El nivel sonoro está en el rango medio, con 76 dB. Esto significa que no tendrá que hacer un ruido fuerte durante la sesión de limpieza, y disfrutará de una mayor comodidad de uso.

Ergonómico: Siempre con el objetivo de proporcionar la máxima comodidad y comodidad, este aspirador está equipado con un tubo metálico telescópico que le evitará el dolor de espalda. Para facilitar el movimiento, está equipado con una cuerda de 7m y ruedas de goma y asas de transporte en la parte superior y delantera.

Fácil mantenimiento: Se ha prestado especial atención al compartimiento de polvo para facilitar el vaciado. Su forma y superficie lisa facilitan el deslizamiento del polvo a través de la tolva sin crear una nube de polvo.

Los contras

Espesor del cepillo: Debido a su forma y grosor, el cepillo no puede pasar por debajo de ciertos muebles.

Última actualización: diciembre 17, 2017 4:51 am

Rowenta RO8314EA Fuerza del Silencio

2. Rowenta RO8314EA Silence Force En caso de que usted se pregunte cuál es el mejor aspirador silencioso en el mercado, el Rowenta RO8314EA Silence Force realmente se está acercando a él mucho. El aspirador tiene un motor con 750W de la energía, que es más que suficiente proporcionar el aspirador con energía excepcional de la succión.

Al elegir esta unidad, usted elige un aspirador inteligente que separa los residuos que llegan a la tolva de recogida de 2 litros de capacidad para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Además, usted tendrá un aspirador en sus manos que ofrece una cierta comodidad de uso, ya que está equipado con un mango ergonómico que se puede ajustar a 3 posiciones y un variador de potencia que se puede ajustar fácilmente.

Gracias a su filtro de espuma, microfiltro y filtro HEPA 13, es un dispositivo higiénico, sobre todo porque no tendrá que tocar el recipiente de recogida con el sistema Clean Express. Tenga en cuenta también que sus muebles no se dañarán por la protección total contra impactos de la unidad y a pesar de su robustez y eficiencia, viene con una garantía de 12 meses.

Este aspirador genera un ruido de 65 dB y eso es bueno, porque con él se pueden limpiar los pisos de la casa correctamente y, sobre todo, en silencio.

La RO8314EA de Rowenta es una aspiradora con muy baja contaminación acústica gracias al uso de las tecnologías Cyclone Silence y Extreme Silence System. También tiene un rendimiento de succión excepcional. La mejor marca de aspirador silencioso nos ofrece una vez más un producto de alta calidad.

Los pros

Muy silencioso: Con sólo 68 dB de contaminación acústica, el Rowenta RO4627EA es un aspirador que no rompe los tímpanos. Para ello, utiliza la tecnología Cyclone Silence y Extreme Silence System.

Filtración óptima: Utilizando 3 niveles de filtro (microfiltro, espuma y Hepa13) esta aspiradora alcanza una calidad de filtración del 99,98%.

Cómodo de usar: Fácil y agradable de manejar gracias al mango ergonómico, ajustable en 3 posiciones, y al amplificador de potencia ajustable, fácilmente accesible desde la punta de los dedos.

Los contras

Un poco de asa pesada: Algunas personas creen que la manija no es lo suficientemente ligera, lo que podría provocar fatiga del brazo después de una larga sesión de limpieza.

256,28
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 17, 2017 4:51 am

Electrolux ZUS-ORIGDB

5 Electrolux Ultrasilencer¿Se pregunta cómo elegir los mejores aspiradores silenciosos Electrolux 2017? Es verdad que hay varios, pero el modelo Ultrasilenciador es todavía muy especial.

En primer lugar, le seducirá por su diseño auténtico y robustez. Entonces, será su potencia de salida de 1000W, lo que significa que puede ser eficiente en todos los tipos de pisos y otras superficies de la casa que le sorprenderá. Usted estará encantado de saber que viene con una garantía de 12 meses y le convencerá por la facilidad de mantenimiento.

Sin embargo, este aspirador silencioso de Electrolux pertenece a la clase de energía B, pero no va a arruinarle. Además, su bolsa de polvo con una capacidad de 3,5 litros es suficiente para la limpieza diaria o puntual y su sistema de filtrado es correcto, pero no excepcional.

La buena noticia es que con este aparato puede limpiar eficazmente pisos duros, alfombras, alfombras, muebles e incluso lugares difíciles. También tenga en cuenta que su mango ajustable es muy práctico y podrá variar su potencia en función del uso que quiera hacer. En resumen, es un aspirador silencioso correcto de 61 dB para la gente que le gustan las cosas simples.

Si usted está buscando un aspirador con un bolso robusto, de gran alcance y silencioso, entonces usted estaría probablemente interesado en el Ultrasilencer de Electrolux. Poderoso y discreto, este aspirador también le ahorrará energía.

Los pros

Ruido Mínimo: Probablemente es uno de los aspiradores más silenciosos, con sólo 61 dB. Los tímpanos pueden decir gracias a la tecnología Soundshield, que actúa como un protector de sonido.

Económico: Este aspirador consume poca energía. Su consumo energético anual se estima en 33,9 kWh. Por lo tanto, le ahorrará dinero a pesar de su gran poder.

Los contras

Ergonomía: La manguera no es lo suficientemente fácil de manejar, ya que es bastante rígida.

Última actualización: diciembre 17, 2017 4:51 am

Rowenta RO4627EA Fuerza de Silencio

3) Rowenta RO4627EA Silence ForceSi Rowenta es una marca en la que usted siempre ha estado interesado y que está pensando en elegir uno de sus aspiradores silenciosos, sabe que el aspirador de Rowenta RO4627EA Silence Force puede ser una buena opción. Si usted está hojeando un sitio silencioso del aspirador de Rowenta comparativo, usted puede muy bien venir a través de este modelo.

Este modelo no sólo es agradable de ver, sino que también tiene un motor de 750W con sólo 69 dB de ruido. Añadir a lo anterior que es “Eco Eficiente”, que es muy fácil de manejar y mantener y sobre todo que es muy eficiente en todo tipo de suelos.

Esto se debe a que tiene un cepillo Ergo Comfort de alto rendimiento lo suficientemente inteligente como para aspirar todo a su paso, un mango ajustable en altura y viene con un cepillo multitarea para que pueda limpiar sus muebles. En resumen, es un aspirador silencioso que se beneficia de ser conocido.

Además, para recoger sus residuos, se le entregará una bolsa Wonderbag Original de 3,5 litros de capacidad para la limpieza higiénica al vacío. A pesar de toda su potencia, su agarre sigue siendo razonable e incluso tendrá una garantía de 12 meses.

Usted prefiere comparar antes de invertir en un modelo silencioso del aspirador y usted tiene razón. En su comparación, no olvide tener en cuenta esta RO4627EA de Rowenta. Es un aspirador compacto, potente y compacto con niveles de ruido muy bajos.

Los pros

Bajo nivel de ruido: Durante el funcionamiento, no emite muchos ruidos molestos. Con solamente 69 dB, es un buen clasificado entre los aspiradores más silenciosos.

Compacto: Gracias a su pequeño tamaño, este dispositivo es muy práctico y fácil de guardar. Es el aspirador ideal para pequeñas y medianas superficies. También se vende a un precio más bajo que las aspiradoras de la competencia.

Los contras

Empuñadura de transporte: Para facilitar el transporte, nos hubiera gustado tener una empuñadura de transporte en la parte superior.

Última actualización: diciembre 17, 2017 4:51 am

Rowenta RO4721EA Fuerza de Silencio

4. Rowenta RO4721EA Silent ForceRowenta RO4721EA Silent Force es una silenciosa aspiradora de 66 dB, que es realmente silenciosa y para tranquilizarte, puedes leer las opiniones de los usuarios actuales.

Este dispositivo tiene una potencia de 2200W y sigue perteneciendo a la clase energética A. Este aspirador silencioso limpiará sus pisos, muebles e incluso le permitirá ir a los lugares más difíciles de alcanzar. Además del cepillo de limpieza para el suelo, esta unidad viene con un cepillo multiuso para muebles y una boquilla de aspiración larga para lugares difíciles.

La cosa importante a recordar es que cada uno puede utilizar este aspirador porque su asa es altura ajustable y, además, tiene un amplificador de la energía. La Rowenta RO4721EA Silence Force también es higiénica, ya que tiene una protección bacteriana efectiva y un sistema de filtrado bastante completo.

Su bolsa de recogida tiene una capacidad de 4,5 litros y es una bolsa producida y comercializada por Rowenta. En resumen, esta unidad sería ideal para cualquier persona que desea tener un aspirador silencioso, satisfactorio y comprable.

La marca Rowenta ofrece tantos modelos interesantes que a veces es difícil saber qué aspirador elegir. Entre los modelos que se ofrecen se encuentra la RO4721EA Silence Force, que desarrolla 2200 W de potencia y sólo 66 dB de ruido.

Los pros

Potente: Con una potencia de aspiración de 2200 W para sólo 750 W de consumo de energía, esta unidad es una potente aspiradora que no aumentará su factura de electricidad.

Filtros: La bolsa Wonderbag Allergy Care con 5 capas de antibacterias y un filtro Hepa13 le permitirá beneficiarse de una alta filtración de casi el 99%.

Los contras

Longitud del cable de alimentación: Los clientes que han podido probar el RO4721EA encuentran que el cable de alimentación es un poco corto.

199,99
149,00
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 17, 2017 4:51 am

AEG USENERGY

1. AEG uSENERGY El AEG USENERGY es un aspirador de bolsa silencioso, económico y potente. Es uno de los aspiradores más populares del mercado hoy en día. Debe su rendimiento a las tecnologías SilentAir y a los accesorios AeroPro Silent. Tenga en cuenta que el cepillo principal AeroPro Silent se puede utilizar en ambas posiciones en suelos duros, alfombras y alfombras de todos los grosores. Para la limpieza de suelos frágiles como suelos de madera, es preferible utilizar el cepillo PARKETTO Pro. El accesorio AeroPro Silent 3 en 1 se utiliza para la limpieza de muebles. Después de su uso, guárdelo en el compartimento dentro de la campana.

El AEG USENERGY es compatible con todas las bolsas S-BAG clásicas de larga duración o las bolsas S-BAG de control de olores. Para comprimir mejor el polvo, estas bolsas han sido equipadas con una válvula de cierre. Si el usuario ha olvidado insertar una bolsa de repuesto en la unidad, un dispositivo de seguridad impide que la aspiradora se ponga en marcha. Una luz se ilumina cuando es necesario cambiar una bolsa. El AEG USENERGY también tiene un filtro lavable en agua y un filtro a prueba de agua para proteger la entrada del motor.

Si usted está buscando el aspirador más silencioso que existió siempre, elija el AEG USENERGY. Este dispositivo sólo recibe retroalimentación positiva en los sitios de comparación.

Los pros:

Un dispositivo ultra silencioso: ningún ruido emana de este aspirador que se vuelve confuso. Es tan silencioso que a veces el usuario se siente como si no funcionara.

Una unidad muy fácil de montar: esta aspiradora se puede montar en un abrir y cerrar de ojos. Incluso un principiante puede montarlo sin necesidad de utilizar el manual.

Ergonomía perfecta: el peso del aparato cumple las normas. Usted podría utilizar este aspirador en cada esquina de la casa sin conseguir cansado.

Los contras:

La manguera de la unidad: es difícil manejar el aspirador en un espacio estrecho, porque la manguera no es flexible.

Tubo telescópico: al no ser muy rígido, el tubo telescópico es bastante difícil de extender.

¿Cómo utilizar un aspirador silencioso?

Para gozar de un hogar más limpio y mejor mantenido, el aspirador es una gran ayuda. Entre los más populares, los modelos silenciosos están llenos de cualidades importantes. Los fabricantes ofrecen varias tecnologías para modernizar el dispositivo. Sin embargo, los particulares se pierden en el manejo del material. A continuación encontrará algunos consejos prácticos para el manejo del aparato.

Iniciar la aspiradora

Instale cerca de una toma de corriente eléctrica para enchufar la unidad. A continuación, inicie el hardware pulsando el interruptor de encendido con el pie. Tenga en cuenta que el cable de alimentación puede resultar incómodo durante el uso. Recuerde que el equipo no funciona sin este cable. Así que, asegúrate de no avergonzarte con ello.

Concéntrese en la comodidad

Cuando limpie, pase el cable de alimentación por detrás de usted para que quede libre en sus movimientos. Al principio, el accesorio puede ser embarazoso, pero con el tiempo te acostumbrarás a su presencia. levante el tubo telescópico para estirarlo y ajústelo a la altura correcta para que se sienta cómodo durante la exploración.

Después de encender el aparato, dibujar en el suelo

Desempolve todos los rincones de la casa, incluso en los lugares más críticos. Esta operación se puede resolver en muy poco tiempo siguiendo el rendimiento del modelo. Cepíllese hacia adelante y hacia atrás desde el nivel de los pies al cepillarse. Tan pronto como el ambiente parezca limpio, avancen al ritmo de sus pasos y vayan a las otras habitaciones.

Ajustar la potencia de aspiración

A veces el cepillo se pega demasiado al suelo. O, a la inversa, el resultado parece ser pobre. En este caso, ajuste el inversor a un valor inferior o superior en este punto, dependiendo de las circunstancias. Cuando los filtros todavía son nuevos, recuerde que la potencia puede parecer importante a pesar del ajuste del mecanismo. Abra el deslizador de entrada de aire hasta que el cepillo se deslice fácilmente sobre la superficie aspirada.

Usa un cepillo clásico

El accesorio está dedicado a la aspiración de alfombras y moquetas. Durante el proceso, desincrusta los materiales de desecho, es decir, pelo y polvo de animales. Sin embargo, recuerde que estas rotaciones pueden dañar algunos espacios frágiles. Por lo tanto, no se recomienda utilizar la herramienta en suelos duros. Si este es su caso, por favor refiérase a un modelo con un cepillo específico.

Elige el cepillo de parquet

La herramienta se distingue por su cabezal fino y no giratorio. Comparado con otras categorías, es fácil de manejar y fácil de usar. Simplemente conéctalo al tubo telescópico y listo. Está especialmente diseñado para terrenos duros. Así que no se desilusione si todavía ve pelo animal en alguna parte.

Encontrar el modelo adecuado

En el momento de la compra, debe encontrar un modelo de diseño ergonómico. Todos los pequeños detalles deben ser estudiados cuidadosamente antes de adquirir un tanque, por ejemplo, la manija de un tanque de vaciado debe garantizar un buen agarre para simplificar su vida útil al vaciar el tanque. Las ruedas también deben agregar a la facilidad de manejo del aspirador.

Valora este artículo.

Estamos encantados de conocer tu opinión

ENVÍA TU COMENTARIO