Análisis

La mejor freidora movilfrit, freidoras de agua y aceite.

Si estás buscado información para comprar la freidora Movilfrit, debo darte la enhorabuena por que has llegado al sitio correcto.

En comprapedia.com, después de analizar numerosas tiendas online, hemos seleccionado el mejor precio que hemos podido conseguirte para la freidora Movilfrit LUX.

La freidora Movilfrit LUX es una prestigiosa freidora profesional, con una garantía abalada por un gran fabricante como es Movilfrit.

En este artículo a parte de mostraros la mejor oferta vamos a analizar con un breve repaso las principales características sobre las freidoras Movilfrit LUX, qué las convierte en las freidoras más famosas. Si ya tenéis decidido que os vais a comprar la freidora Movilfrit, aquí os dejaremos el enlace para que podáis acceder a la mejor oferta disponible que hemos podido conseguir.

Principales características de la freidora Movilfrit LUX.

La freidora Movilfrit LUX es una freidora profesional, de las más utilizadas tanto en los bares y cafeterías, como en restaurantes de todo el mundo.

Dispone de un potente motor y con una tecnología que nos permite conseguir un frito con una calidad profesional, un frito de forma uniforme y sin apelmazamientos. Una de sus principales características por las que se ve destacada la freidora Movilfrit LUX, es gracias a su sistema Agua-Aceite que nos permite ahorrar gran cantidad aceite. El sistema Agua-Aceite evita las impurezas en el aceite, haciendo que este dure por mucho más tiempo y permitiéndonos usar el aceite durante más frituras.

Construida con los mejores materiales (acero inoxidable) y pensada para un uso intensivo y prolongado.

  • Construida completamente en acero inoxidable.
  • Cuba interior embutida con marcas tanto de máximo como de mínimo del nivel de aceite
  • Sistema Agua-Aceite: Consigue un mayor ahorro de aceite y evita la mezcla de sabores
  • Cabezal extraíble que facilita su limpieza
  • Termostato regulable hasta un máximo de 200°C
  • Termostato de seguridad con función de rearme manual  a 230°C
  • Dispone de resistencia blindada con acero inoxidable
  • Sistema para la elevación de la resistencia consiguiendo calentar solo el volumen de aceite necesario
  • La cesta se encuentra reforzada tanto en malla como en varilla con acero inoxidable
  • Dispone de grifo incorporado para el vaciado del aceite
  • Patas que asegurar la función antideslizante

¿Porqué debo comprar una freidora Movilfrit?

La opinión del cliente sobre las freidoras Movilfrit.

Como podréis ver prácticamente todas las opiniones que encontraréis serán similares en cuanto a: es una increíble freidora profesional para ser usada en nuestra cocina. Tan solo un inconveniente es destacado entre todos los comentarios de los clientes y es respecto a su tamaño: es una freidora grande, por lo que no es muy recomendable para cocinas muy pequeñas.

Estas son algunas de las opiniones de los clientes que han comprado la freidora Movilfrit LUX:

Una maravilla de freidora, ya llevo un tiempo utilizándola y la verdad es que estoy encantada , es cara pero para mi es una compra que merece la pena.
Laura 16 de marzo de 2016

Una autentica maravilla en nuestro hogar. Fácil tanto de usar, como de limpiar y por supuesto práctica donde las haya, es sin lugar a dudas la freidora que yo personalmente siempre recomendaré. A pesar de los litros de aceite que lleva esta freidora, se ahorra dinero. Y por cierto, NO se mezclan los sabores, esto es algo que he comprobado y es cierto y real.

Álvaro 8 de junio de 2016

Las cosas buenas no son caras, sino que cuestan dinero: Y es que no solemos pensar así, generalmente, siempre vamos a buscar el producto más barato. Con el mismo aceite puedes freír todo. Por poner un ejemplo la merluza a la romana, queda muchisimo mejor que cuando la freímos en la sartén, mas jugosa, las albóndigas por ejemplo es otra de las cosas que me han encantado, se hacen en un momento sin necesidad de darles vueltas. También he cocinado croquetas, empanadillas …. solo es cuestión de seguir las indicaciones que nos da el fabricante para que nuestro platos queden perfectos. Ahorro bastante tiempo, aunque hay que cogerle un poco el truquillo. El funcionamiento es bastante sencillo y cambiar el agua resulta muy fácil.
María Jesús 5 de abril de 2015

Precios de las Freidoras Movilfrit

Los precios de la freidora Movilfrit LUX en una tienda física suelen oscilar entre los 300 y 400 euros, por lo que nosotros recomendamos comprarla de forma online ya que nos vamos a ahorrar un buen dinero.

A continuación os dejaremos los enlaces para la compra de vuestra Movilfrit al mejor precio que os podemos ofrecer. ¡A disfrutarla!

Última actualización: September 24, 2017 8:57 am

Para cualquier duda o comentario nos podéis enviar un comentario en el artículo, o a través de nuestro formulario de contacto.

Quizás también te pueda interesar nuestro análisis sobre la barbacoa sin humo lotusgrill.

Valora este artículo.

Estamos encantados de conocer tu opinión

ENVÍA TU COMENTARIO