Análisis

El mejor telémetro láser

Contenidos

Telémetro láser – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2017

Cansado de viajar largas distancias, doblar o subir escaleras para realizar mediciones, usted ha tomado la sabia decisión de equiparse con un telémetro láser. Como la tecnología evoluciona constantemente y con gran rapidez, le gustaría comprar lo mejor de lo que se está haciendo en la actualidad, pero no está al tanto de los últimos avances. La guía de compras que aparece a continuación le informa sobre las características que debe ver de cerca, pero para acelerar la toma de decisiones, le sugerimos dos modelos que a menudo son populares entre los consumidores. El Leica DISTO D810 es un telémetro láser que le ofrece al menos 15 modos de medición. Es capaz de calcular la distancia, superficie, circunferencia, volumen, etc. con la ayuda de una foto tomada con su cámara integrada. El Bosch Professional 0601072C00, gracias a su inclinómetro incorporado, puede realizar mediciones angulares con extrema precisión. Gracias al puerto Bluetooth y USB, permite transferir fácilmente las mediciones al ordenador para su posterior procesamiento.

 

¿Cómo elegir un buen telémetro láser?

El telémetro láser es un instrumento de medición nacido de los últimos avances tecnológicos y es útil tanto para los entusiastas del bricolaje como para los profesionales de la construcción. ¿Está decidido a adquirir uno pero no sabe cómo elegir un buen telémetro láser? Después de leer nuestro artículo, usted no tendrá más dificultades para hacer su elección.

telémetro láser

Guía de Compra

Rango de medición

Si usted se está preguntando cómo comprar un telémetro láser de mejor relación calidad-precio, el rango de medición es un buen punto de partida. Puede confiar en este criterio para juzgar la factura general del producto.

Con una cinta métrica convencional, el límite de medición se define físicamente. Esta es la longitud máxima que puede alcanzar la cinta. Si utiliza un telémetro, el rango máximo del láser es responsable del rango de medición.

Esta información es importante y está explícitamente marcada en la descripción del producto. El rango de medición de estos aparatos varía mucho dependiendo del uso que se pretenda hacer de ellos. Para las mediciones en interiores, puede elegir dispositivos con un alcance máximo de 40 a 100 metros.

Para mediciones exteriores, cuanto mayor sea el rango, mejor será el telémetro. Se pueden encontrar algunos de ellos que pueden medir desde 0,5 m hasta 200 o incluso 250 metros.

Si ya ha visitado una empresa de comparación de precios, sabrá que la cantidad solicitada aumenta según estos datos. Los dispositivos profesionales con un alcance muy largo son mucho más potentes y desafortunadamente más caros.

Margen de error

En el sector del bricolaje, pero aún más en la construcción, el margen de error en las mediciones es casi cero. La precisión es una obligación. Depende de la estructura de toda la estructura, pero lo que es más importante, del bienestar de aquellos que utilizarán o vivirán en las instalaciones.

Es verdad que una cinta métrica clásica tiene la ventaja de no dejar casi ningún margen de error. Con un telémetro, hay una diferencia muy pequeña entre la longitud real y la longitud real mostrada por la unidad. No es necesario recurrir a consejos profesionales para concluir que lo mejor es elegir un telémetro con el mínimo margen de error. En promedio, es de 1 a 3 mm. Más allá de eso, los riesgos de realizar cálculos deficientes son bastante altos.

Cálculos

El último criterio que discutiremos en esta guía para el mejor telémetro láser es la extensión de los cálculos que pueden hacer.

La razón por la que estas máquinas son tan útiles es que no sólo toman medidas, sino que también realizan operaciones para inferir ciertos datos. Al conocer ciertos números, como la longitud, anchura y altura de la habitación, la unidad podrá calcular el área y el volumen de la habitación. Esta función es básica.

Se puede complementar con características más avanzadas como la función pitagórica o la función de inclinómetro.

Pueden almacenar entre 30 y 100 mediciones diferentes.

Con toda esta información, usted puede comenzar a buscar el lugar adecuado para comprar un nuevo telémetro láser.

Los mejores telémetro láser de 2017

¿Necesita ayuda para saber “cómo elegir los mejores telémetro láser de 2017? “…” Bueno, el siguiente artículo puede ser de su interés. Incluye los modelos más recomendados del momento.

Productos recomendados

Leica Disto D810

1. leica Disto D810D810 Si el Leica DISTO D810 es considerado el mejor telémetro láser del mercado, se debe a su capacidad para ofrecer 15 modos de medición, de modo que puede adaptarse a cualquier situación. Independientemente del tipo de trabajo para el que se utilice, este instrumento siempre será capaz de medir con gran precisión.

La cámara también utiliza la tecnología “Medir en imagen” o “Medir en imagen” para determinar la anchura, altura, diámetro, área de superficie o circunferencia de un objeto, basándose en una foto capturada por el D810.

También será posible medir la superficie de un panel o el ancho de una ventana en un piso más alto. Para ello, puede utilizar los controles deslizantes de la pantalla táctil para enmarcar el objetivo y las mediciones se realizarán automáticamente. Esta función sería un factor determinante en la toma de decisiones cuando se está considerando una comparación.

Este dispositivo tiene un alcance máximo de 182 metros, lo que será muy práctico. El visor del visor del Pointfinder, una especie de cámara digital con un zoom 4x y una cruz en la pantalla LCD, le permitirá tener una visión precisa, incluso a grandes distancias.

Leica puede considerarse la mejor marca de telémetro láser del mercado. La empresa siempre ha sido reconocida por la calidad de su óptica y las tecnologías que utiliza. Con el Disto D810 Touch 792297, dispondrá de un instrumento muy práctico y preciso para medirlo.

Los pros

Medición de imagen: Con esta tecnología, la cámara podrá calcular el ancho, alto, diámetro y área de superficie de un objeto a partir de una sola imagen que haya capturado.

Gama excepcional: La gama de este D810 es significativamente mayor que la de los productos competidores. Tiene 182 metros de longitud. Gracias al visor del visor del visor del visor del visor de puntero, se puede apuntar más lejos con la máxima precisión.

Con certificación IP54, puede estar seguro de que su dispositivo no temerá al agua o al polvo. Usted puede utilizarlo sin miedo en un entorno difícil como una obra de construcción.

Modo Inteligente Horizontal: Esta tecnología es la mejor solución para apuntar sobre obstáculos. Esto significa que puede medir la distancia horizontal desde el nivel hasta su objetivo, incluso cuando se mide a larga distancia con obstáculos en la trayectoria.

Los contras

Precio de los accesorios asociados: Algunos clientes creen que los accesorios como la plataforma giratoria o el trípode (no suministrado) son bastante caros en el mercado.

Última actualización: diciembre 15, 2017 9:52 am

Bosch Professional 0601072C00

Bosch Professional 0601072C00A:”¿Cuál es el mejor telémetro láser del mercado? El Bosch 0601072C00 le ofrece una buena visión de conjunto. Este dispositivo tiene muchas características que lo hacen muy práctico de usar.

Los usuarios aprecian especialmente la facilidad de manejo. La interfaz de control es muy ergonómica y la pantalla está girada y retroiluminada. Por lo tanto, independientemente del brillo ambiental, siempre tendrá una visión perfecta de la información mostrada en la pantalla.

Las funciones del dispositivo son más elaboradas. Los ejemplos incluyen la función de seguimiento de distancia o un sensor de inclinación. Permiten realizar mediciones angulares con mayor precisión y facilitan la aplicación de nivelación.

Los datos se pueden transferir mucho más rápido a través de Bluetooth y micro USB. Esto le ayudará a ser más eficiente en su trabajo.

Con la aplicación GLM floor, será posible dibujar planos digitales, importar y modificar planes existentes, y luego exportar el resultado. La aplicación de medición y documentación GLM facilitará el intercambio y la visualización de los valores medidos de forma más inteligente.

A la pregunta “¿Dónde comprar el mejor telémetro láser? Si está buscando la marca Bosch, sería una solución que muchos consumidores recomiendan. El Professional 0601072C00 es el modelo más recomendado para el modelo ideal. Su pantalla y funciones adicionales son sus puntos fuertes.

Los pros

Multifunción: Además de permitirle realizar mediciones precisas, las funciones como el rastreo de galgas o el sensor de inclinación simplificarán las mediciones angulares y la aplicación de nivelación.

La información se muestra con caracteres lo suficientemente grandes como para permitir una lectura fácil.

Transferencia de datos: Esto se hará en mucho menos tiempo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. La transferencia también se puede realizar a través de micro USB.

Los contras

Sensibilidad de las teclas: Las pruebas de algunos usuarios muestran que a veces es necesario pulsar las teclas con fuerza y durante mucho tiempo para validar las acciones.

221,43
123,90
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 15, 2017 9:52 am

GRDE 40 metros

3. GRDE Laser 40 Metros Este telémetro láser de GRDE tiene una gran oportunidad de traerle completa satisfacción si decide comprarlo. Este producto es muy preciso, fiable y altamente eficaz.

La pantalla LCD es muy ergonómica. La legibilidad de las mediciones realizadas se optimiza gracias a una pantalla multilínea. El sistema de retroiluminación facilita la lectura, incluso si falta la luz circundante.

Los usuarios profesionales apreciarán especialmente las 100 memorias de datos que le proporcionarán una historia detallada de las últimas mediciones. También cabe destacar su capacidad para medir la distancia entre un punto A y un punto B, y para calcular la superficie o el volumen de una pieza. Incluso logrará calcular longitudes que normalmente son imposibles de medir con un medidor convencional basando sus cálculos en el teorema de Pitágoras.

El alcance de este telémetro láser es muy significativo, ya que puede medir hasta 40 metros.

Finalmente, GRDE tuvo la buena idea de entregar su producto con un estuche de almacenamiento, muy práctico para proteger y transportar el equipo desde la obra.

Usted necesita hacer mediciones precisas y a veces a larga distancia, pero no puede decidir qué telémetro láser elegir? Así que déjese tentar por este modelo GRDE. Puede medir área, volumen y distancia y tiene un rango consistente de 40 metros.

Los pros

Práctico y eficiente: Con este modelo GRDE puede medir el volumen, la distancia y la superficie en un abrir y cerrar de ojos. Su pantalla LCD con display multi-línea y retroiluminada mostrará claramente las medidas tomadas.

Importante rango: Este telémetro le permitirá medir a grandes distancias (a lugares de difícil acceso, por ejemplo) gracias a su alcance de 40 metros y su visión láser de luz.

Los contras

Dirigido al láser: Según algunos clientes, sería un poco difícil apuntar con el láser durante los primeros usos, especialmente a grandes distancias. Pero con lo de siempre, la operación debería ser más fácil.

Tsing Tsing TsingAM28795

Telémetro láser TsingEl telémetro láser Tsing TsingAM28795 es un telémetro fiable, preciso y, lo que es más, económico. Para lograr esta precisión, el dispositivo se basa en la tecnología láser con una precisión de medición de hasta 2 mm. Su alcance también es importante, ya que su rango de medición oscila entre 0,05 y 40 metros.

Este telémetro láser se puede utilizar en campo sin dañar el telémetro láser. Es extremadamente robusto y está certificado IP54, es decir, completamente sellado y a prueba de polvo.

Será de gran ayuda cuando quiera medir la distancia, área o volumen de una habitación con gran precisión. Muchos profesionales de la construcción y la industria han recurrido a este TisingAM28795 para obtener ayuda, ya que estaban muy satisfechos con su rendimiento.

Se incluyen varias funciones, tales como unidades intercambiables (metros, pulgadas y pies), nivel de burbuja, etc.

Su pantalla LCD es un verdadero activo, con su retroiluminación que le permite ver incluso en la oscuridad, su display multi-línea y su indicador de batería baja.

El Tsing TisingAM28795 es uno de los telémetro láser más asequible del momento. Pero no creas que por su bajo precio, ¡es menos eficiente! Puede ser utilizado en un contexto profesional.

Los pros

Robusto: Gracias a su capacidad para medir con precisión el volumen, la superficie y la distancia, así como a su impermeabilidad certificada IP54, este TisingAM28795 es ideal para su uso en la construcción y la industria.

Rentabilidad: A pesar de su alto rendimiento, este modelo es uno de los telémetro láser más barato del mercado.

Los contras

Calidad de las llaves: Están fabricadas en plástico blando. Aunque este material hace que el soporte de las llaves sea más cómodo, los usuarios tienen dudas sobre su durabilidad en el tiempo.

56,00
35,99
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 15, 2017 9:52 am

Excelvan telémetro láser

Rangefinder Láser Excelvan Con el Excelvan, usted podrá hacer mediciones indirectas de distancias o longitudes que normalmente serían imposibles de medir directamente. Usa el teorema de Pitágoras para hacer esto.

También le encantará saber que tiene varias funciones útiles, como la función continua de adición/sustracción, o incluso la medición Max/Min. También notará la presencia de un nivel de burbuja, que es esencial para comprobar que su instalación es recta. Estas funciones adicionales permitirán que este telémetro láser pueda ser utilizado en una variedad de circunstancias diferentes.

Su memoria es particularmente eficiente, ya que puede almacenar hasta 100 archivos. A continuación, tendrá un buen historial de las mediciones que ha realizado anteriormente.

Para ahorrar pilas (1,5V AAA), la cámara tiene una función de apagado automático/manual. Si olvida apagar el dispositivo con frecuencia, puede cambiarlo al modo automático. Sus baterías durarán más tiempo. Cuando sus baterías estén al final de su vida útil, se le notificará directamente mediante una indicación de batería descargada en el dispositivo.

Para uso profesional, usted puede comprar el telémetro láser de Excelvan. Su habilidad para realizar mediciones indirectas (utilizando el teorema de Pitágoras) es uno de sus principales activos.

Los pros

Mediciones indirectas: Excelvan puede ser el telémetro láser más potente para mediciones que normalmente son imposibles de realizar con mediciones directas. Para ello, basará sus cálculos en el teorema de Pitágoras.

Mayor duración de la batería: Las baterías AAA de 1,5 V duran más gracias a la función de apagado automático/manual. Esta función será muy útil para aquellos que a menudo se olvidan de apagar su buscador de alcance láser.

Los contras

Nota: Desafortunadamente, no está en español, lo que podría poner a las personas no bilingües en dificultades.

Última actualización: diciembre 15, 2017 9:52 am

¿Cómo utilizar un telémetro láser?

El telémetro láser es un pequeño instrumento de medición que ha revolucionado el mundo del bricolaje y la construcción. Este dispositivo puede ser utilizado tanto por trabajadores como bricolaje los domingos, y puede realizar todas sus tareas de medición de forma fácil y rápida. Sin embargo, usted debe saber cómo manejarlo correctamente.
Comprobar todos los ajustes

Antes de utilizar el telémetro láser, asegúrese de que no se exceda el límite de alcance especificado, que el sistema de seguridad esté completamente desarrollado y que las etiquetas de peligro estén presentes. Además, compruebe que el uso original no se haya convertido y que esté utilizando los accesorios suministrados por el fabricante.

Asegure el perímetro

Para evitar peligros para usted y los demás, asegure su área de trabajo. Compruebe que no haya máquinas en funcionamiento cerca de la máquina y que la unidad no apunte hacia el sol. Tome las precauciones adecuadas cuando trabaje en escaleras de mano, escaleras de mano, escaleras de mano o cerca de obras de construcción.

Colocar correctamente el telémetro

Coloque el telémetro en el suelo, apuntando la viga hacia la pared o alejándola de la pared objetivo. Para obtener datos fiables, coloque la unidad en su base plana de forma que permanezca estable. Ajuste la altura y el nivel apuntará al punto de llegada de la partición.

Redefina su configuración

Haga los ajustes necesarios para obtener el nivel que desee. Para tener un ajuste milimétrico preciso, mueva el nivel lo más cerca posible del punto en el que está trabajando. Sólo entonces obtendrá datos precisos y precisos, que podrá utilizar un lápiz para rastrear en caso de que se mueva el telémetro.

Usa consejos fáciles

Para los pequeños aficionados al bricolaje, empiece por trabajar en condiciones más sencillas, eligiendo un objetivo con una superficie lisa y plana. El blanco también debe ser sólido y duro, y especialmente no líquido o espuma. Para agrandar el tamaño, utilice cartón o un plato de la misma consistencia.
Comprobar la carga de la batería

Se pueden obtener datos incorrectos si su dispositivo no está correctamente cargado. Antes de usar, asegúrese de que las pilas estén bien cargadas o de que la batería esté suficientemente cargada. Usted puede verlo fácilmente gracias al nivel que muestra el icono de la batería en su pantalla. Antes de almacenar el medidor, retire las baterías para evitar que se dañen hasta que dañen toda la unidad.

Manipule el dispositivo con cuidado

Aunque no requiere ningún mantenimiento especial, el telémetro es tan frágil como cualquier otro dispositivo óptico. Evite colocarla en un lugar demasiado caliente o demasiado frío. Después de su uso, guárdelo en su estuche para protegerlo del polvo y la humedad. Además, evite tocar las lentes con los dedos. Y sobre todo, no se convierta en técnico, en caso de avería no desmonte nada.

Valora este artículo.

Estamos encantados de conocer tu opinión

ENVÍA TU COMENTARIO